DREAM CARS DeAGOSTINI, RUSIA (Y paises del este)


Dream Cars fue una colección que salio en año 2006 en España, ya vista en Francia y después de aquí en Portugal. Se componía de 50 entregas que nos acercaba miniaturas de coches de alta gama o exclusivos de varias décadas y formatos de carrocería.
Si queréis ver todas las entregas que en España salieron, os recomiendo la pagina del coleccionista Chema Campos, donde detalla perfectamente como se desarrollo esta colección en España y los regalos de suscriptor:

DREAM CARS de CHEMA CAMPOS

Aprovechando que quiero dejar en mi blog, para la consulta de todos los coleccionistas de fotos y listados para consultas de colecciones que todos conocemos o tenemos por acabar, para saber que modelos tenemos que buscar, por cierto de esta colección tengo algunas miniaturas, pero nunca la acabe, es una asignatura pendiente en un futuro...
Buscando por la red, he encontrado la misma colección pero la versión Rusa, y los países del oeste, mucho mas ampliada, con 80 entregas que hacen pensar que a lo mejor algún día se podría vender por estos lares una segunda secuela con modelos mas actualizados.









Como podemos apreciar se añaden modelos de alta gama de ultima generación, se añade un Pegaso Z-102, que no se añadió en la versión Española y coches que ya hemos visto en versiones de policía de la colección de coches de policía del mundo  o de la colección Mercedes y el Stingray del test de la colección de coches americanos, por citar algunas incorporaciones.
Aquí dejo las fotos para consulta de vosotros que queráis buscar estas miniaturas y dejéis vuestra opinión si lo deseáis.
Hasta Pronto!

6 comentarios:

  1. Conry, te hago dos consultas:
    1- En esta colección, ¿no hay ningún coche soviético o ruso?
    2- He visto en Ebay 4 coches de competición soviéticos: dos monopostos, uno spider (typo Jaguar D), y uno de record. ¿A cuál colección pertenecen? Estuve hace un año a punto de comprarlos, pero de pronto llegaron las trabas aduaneras a nuestro país...
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanh, en referencia a tu primera pregunta, no hay ningun coche ruso, es una coleccion que mas o menos funciono en Europa hace casi diez años y se presento en rusia ampliada con coches de lujo alta gama europeos y americanos, principalmelte.
      En referencia a tu segunda pregunta muy pronto en este blog veras la respuesta a tus dudas...
      Estoy poniendo dia a dia recopliaciones de colecciones rusas y en la siguiente estan los monoplazas que me comentas.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. a mi también me gusta el pegaso.
    muy buena data,
    gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gaucho Man por tus palabras, no sabia de este Pegaso yo tampoco, a ver si puedo investigar y ver que color real tiene...
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola,
    El Pegaso es de Color Gris oscuro y un tono como algo metalizado. Es curioso que aparezcan los emblemas de "Pegaso" en los laterales del capó cuando en la version de Altaya española no aparecían.
    El fascículo es también curioso, pero dificilmente traducible (para los que no sabemos ruso).
    Muchas gracias por la completa información de la colección.
    ¿sabeis si hubo alguna otra colección donde dsaliera el pegaso, aparte de la Española, la Francesa y esta Rusa?
    Saludos
    Juanjo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus líneas, en respuesta a tu pregunta, solo se que se hizo un pegaso de ixo en rojo, que era regalo de suscriptores, pero no recuerdo de que colección, nunca lo vi volvi a ver...
      Un saludo!

      Eliminar