Ferraris ( Promocion gasolineras Shell , 1998 )


Los ferraris de la primera promoción que hizo shell en Eapaña hace ya unos doce años aproximadamente, sino recuerdo mal son de Maisto no son exactamente 1/43, son algo mas grandes, no son gran cosa, ahora para mi solo tienen un valor sentimental del tiempo en que salieron y nada mas, por que si te pones a mirarlos de cerca realmente son miniaturas muy "jugueteras", aun así metidos en un cuadro con un escudo de tela de Ferrari que compre en la primera carrera de formula 1 que se hizo en montmelo y un par de fotos mías recortadas de dos caballinos rampantes, son ya para mi un pequeño tributo a la marca de Modena.
Para adquirir estas miniaturas tenias que repostar gasolina en las gasolineras de shell y por cada mil pesetas te daban puntos que luego reuniendolos conseguias miniaturas de varias escalas mayoritriamente "1/43", pero también había dos de 1/24 que también las tengo y cuatro de 1/18 de los cuales solo tengo tres de ellos...
Posteriormente se han vuelto a hacer la misma promoción varias veces y en los últimos años han cambiado las miniaturas, pero de peor calidad, no tengo ninguna referencia de ellas.
Es la mayor cantidad de Ferraris que tengo, y no son los mas agraciados, solo tengo alguno suelto de otras marcas pero eso si 1/43 reales no como estos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario