Mis comienzos


No sabría decir como comenzo esto de coleccionar coches, pero si puedo decir que me han gustado los coches desde que tengo uso de la razón, siempre los he querido y siempre he querido tener muchos, no por avaricia, es que me gustaban todos, como ahora...
No he podido conservar muchos de aquellos coches con los que pase tan buenos momentos jugando en la tierra, donde me construía carreteras y casas y me destrozaba las rodillas, pero era feliz...
Cuando era pequeñajo al igual que casi todos los críos de mi edad, jugamos con los coches de GUISVAL a escala 1/64 de los cuales conservo estos 16 ejemplares que conservo en una pequeña caja colgada de una las paredes de mi casa.
A medida que vas creciendo, vas comprando o te regalan coches de distintas escalas y como no controlas muy bien pues vas teniendo coches de distintas escalas, al final hay una o dos escalas que son las que mas te gustan y por las que definitivamente te decides por varios motivos, uno por satisfacción con el tamaño y el otro motivo por el tamaño que tengas para tenerlos, por que creo que la mayoría si pudiésemos los tendríamos a escala 1/1 si dinero tuviesemos o escala 1/18 en su defecto mas inmediato, yo por racionabilidad y espacio me conformo con la escala 1/43, creo que por similitud mental relacionada con los que tuve de pequeño...
Así que de la escala 1/64 conservo algunas cosas, y lo mas destacado esta caja con 16 guisvales.
El mayor grosor de mi colección es a escala 1/43, aunque tengo 1/87, 1/24, 1/18 y alguna cosa rara de escala dudosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario