CONCURSO "CAMIONES ARTICULADOS"


Muy buenas lectores y lectoras del blog, es para mi una enorme alegría poder convocar por primera vez en este blog de miniaturas y con la ayuda de altaya y su nueva colección de "Camiones articulados", el primer concurso para vosotros.
Tengo dos premios para repartir entre los que queráis concursar:


Un 10% de descuento para el primer ganador si se suscribe a la colección "Camiones articulados".

Y un premio para el segundo ganador de las entregas nº1 y nº2, de la colección...


El Pegaso "Mofletes" cisterna de CAMPSA y el Barreiros super AZOR de KAS, participar en el concurso es muy sencillo, el concurso por tema de licencias solo es para el territorio Español, y las premisas son solamente dos, la primera que seáis seguidores del blog, y que adjuntéis una foto del camión (tractora) y remolque que os gustaría que saliese en esta colección, si la foto no es vuestra por favor citar la fuente de donde la habéis tomado,para ello podéis enviármela a mi correo personal, y sera publicada aquí en el blog con todos los participantes y ganadores del concurso.

Seria de gran ayuda que si algún lector quisiera optar directamente al primer premio para beneficiarse de la oportunidad de un buen descuento lo haga saber,y que el concurso empieza desde el día 26 de Enero al 2 de Febrero, tenéis una semana para participar, espero que os animéis y SUERTE!!!!

PARTICIPANTES POR ORDEN DE INSCRIPCION:

Nº 01_Carlos Cabo. Participa con la propuesta de un camión cisterna de aeropuertos, propone cabina Mercedes como la que se ve en la parte izquierda de la foto y remolque como el de la parte derecha de la foto:


Nº 02_SEAT PC. Participa con una propuesta de camión Pegaso Z-706, un precioso camión con un sencillo remolque que haría las delicias de los coleccionistas si se hiciese miniatura...


Nº 03_Antonio Scuderia Rossa. Antonio, se presenta al concurso con la propuesta de un camión que tiene  un vinculo familiar  al ser su padre conductor de la empresa a la de este precioso Pegaso de la empresa Carreras.


Foto perteneciente al foro pegasoesmicamion.com

Nº 04_Antonio Sivianes. Un bloguero muy activo que participa en el concurso con la fotografía de un camión isotermo que el mismo presenta así:
"Un Pegaso Troner 360 con la deco Caudete de Albacete, empresa que todavía trabaja. Yo soy camionero profesional por Europa y esta empresa es mítica entre los que hacemos campañas de fruta."


Nº 05_Miguel Pascual. Este gran coleccionista especialista en automobila entre otras muchas aficiones de este mundo nuestro del coleccionismo..., presenta no una sino dos
El primero es este impresionante M.A.N. de la empresa de mudanzas GIL STAUFFER, que el mismo presenta así su propuesta...


PROYECTO 1: M.A.N. 750 L1S. De éste tendrían que hacer la tractora, pero sería muy aprovechable internacionalmente. El remolque podría ser el de "Mackie The Mover", ya que es prácticamente igual. En España los fabricaba "Toribio y Facundo" (Segovia) bajo licencia. Gil Stauffer, empresa emblemática (desde 1905), sus camiones y colores son muy conocidos dentro y fuera de nuestras fronteras. Foto grande Steve St. Schmidt (Barcelona, 1977), la pequeña del archivo de Isidoro Hernández, tomada en Arévalo, sin fecha.

Y su segunda propuesta es esta:

 
PROYECTO 2: Sumando lo que ya tienen y lo que se supone que van a tener (para no complicarse la vida), Pegaso 2010 con el mismo remolque. Foto archivo Gil Stauffer, tomada en Segovia (recién carrozado) en octubre de 1964. El mismo remolque, además del Pegaso y el MAN, lo arrastró por ejemplo el Bussing 6000S de la misma empresa.

Por motivos técnicos, Miguel se ha comunicado por e-mail, y no puede hacerse seguidor del blog, por ese inconveniente, cosa que el propietario de este blog entiende y admite su participacion en este concurso, Gracias Miguel por tu aportación.

Bueno, pues hoy 02/02/2015, se ha celebrado el sorteo...



El ganador ha sido SEAT PC, Que participaba con el numero 02, Felicidades!!!, Gracias a todos por participar en el concurso, con aportaciones tan buenas, esperemos que la editorial nos tome en cuenta y se puedan realizar algunas de las propuestas que habeis presentado.

12 comentarios:

  1. Hola soy Carlos y opto al segundo premio, las fotos ya se las he enviado al administrador del blog, muy buena idea la del concurso. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, tienes el nuemro 01 en el sorteo, Suerte!

      Eliminar
  2. Hola soy Pau y opto al segundo premio

    La foto ya la tiene el administrador del Blog


    Saludos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, tienes el numero 02 en el sorteo, Suerte!

      Eliminar
  3. Yo también voto por el segundo premio y la foto la tiene el administrador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, tienes el numero 03 en el sorteo, Suerte!

      Eliminar
  4. Vale, te mandé el mío y me hice seguidor de tu blog (creí que lo era!!).
    Para el segundo premio, por favor.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, tienes el numero 04 en el sorteo, Suerte!

      Eliminar
  5. Miguel Pascual, admitidas tus propuestas para concursar...
    Muchas gracias por participar, tienes el numero 05 en el sorteo, Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Pau! Y gracias, Conry, por la oportunidad de concursar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio y como no gracias a Conry por esta iniciativa y ojala mas concursos de estos se hicieran por parte de las editoriales para así crear mas iniciativas para poder participar y dar nuestras opiniones e ideas para hacer una colección buena de lo que de verdad nos gusta y no lo que ellos creen que hemos visto.

      Saludos y gracias de nuevo

      Eliminar