Minichamps...


Esta es la vitrina de los pocos coches que tengo que no son de coleccionable, son las miniaturas de Minichamps, no tengo muchos como se puede comprobar, lo que mas me gustan son las furgonetas y los coches de los años 60 y los 70, tengo alguno moderno, pero me gustan mas los clasicos...
Minichamps ofrece unas miniaturas de interpretación muy correctas y ceñidas al modelo real, cosa que a veces no todos los fabricantes cumplen y normalmente es lo que se espera cuando se compra una reproducción, sea de la marca que sea, esta marca en la mayoría de sus productos cumple lo que vende...
Piezas de edición numerada siempre en su peana, constituye un aliciente para el coleccionista, ya que es poseedor de una pieza de edición limitada, aunque de vez en cuando se realizan reediciones cambiando los colores de la primera edición...
Yo en mi caso empecé a tener miniaturas de esta marca a raíz de comprarlas en las tiendas Poly, que las ofrecen a un precio ajustado de 19,99 euros, aunque se suelen vender en tiendas especializadas al doble de este precio y un poco mas cuando salen al mercado como novedad de temporada.
No es marca que siga, ni conozco sus productos al detalle, ni espero ansioso sus ultimas creaciones, pero si es una marca que tiene una legión de fans en todo el mundo, aunque también hay otras marcas que le hacen muy bien la competencia a unos precios mas elevados pero con tiradas mucho mas cortas como las series de 300 piezas de la marca Neo, marca de la que no tengo ni una sola pieza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario